El curso pretende introducir al alumnado en el ámbito de la fotografía publicitaria dentro de uno de sus principales campos de trabajo como es el de la fotografía de moda. La propuesta tiene un carácter teórico-práctico: por un lado, conocer los aspectos técnicos básicos (equipos, flujos de trabajo, industria, etc.) de este tipo de fotografía, y por otro la aplicación de estas técnicas en una clase práctica donde los asistentes podrán participar del proceso completo en una sesión fotográfica. Los conocimientos adquiridos en las clases presenciales se desarrollarán en un proyecto fotográfico tutorizado y personal a través del Campus Virtual.

  • Profesor: Fernández García Santiago
  • Profesor: Gómez Pérez de Navarro Antonio
  • Profesor: López Linares Raquel
  • Profesor: Maldonado Alba Francisco Javier
  • Profesor: Martín Granado Juan José
  • Profesor: Montoya Sirvent Tatiana
  • Profesor: Orozco Sturla Raquel
  • Profesor: Plaza Rosado Francisco Santos
  • Profesor: Ribot Jiménez Rocío
  • Profesor: Rozas Castillo Natalia
  • Profesor: Sahuquillo Jiménez Cristina
  • Profesor: Serrano Reina Rosa