El curso pretende introducir al alumnado en el ámbito de la fotografía
publicitaria dentro de uno de sus principales campos de trabajo como es
el de la fotografía de moda. La propuesta tiene un carácter
teórico-práctico: por un lado, conocer los aspectos técnicos básicos
(equipos, flujos de trabajo, industria, etc.) de este tipo de
fotografía, y por otro la aplicación de estas técnicas en una clase
práctica donde los asistentes podrán participar del proceso completo en
una sesión fotográfica. Los conocimientos adquiridos en las clases
presenciales se desarrollarán en un proyecto fotográfico tutorizado y
personal a través del Campus Virtual.
- Profesor: Fernández García Santiago
- Profesor: Gómez Pérez de Navarro Antonio
- Profesor: López Linares Raquel
- Profesor: Maldonado Alba Francisco Javier
- Profesor: Martín Granado Juan José
- Profesor: Montoya Sirvent Tatiana
- Profesor: Orozco Sturla Raquel
- Profesor: Plaza Rosado Francisco Santos
- Profesor: Ribot Jiménez Rocío
- Profesor: Rozas Castillo Natalia
- Profesor: Sahuquillo Jiménez Cristina
- Profesor: Serrano Reina Rosa